+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con la intención de escuchar y atender las necesidades de la población, el gobierno municipal llevó a cabo el quinto Miércoles Ciudadano “Escuchando a Cholula”.
De las 7 de la mañana a las 9 de la noche, es decir durante 14 horas, la Plaza de la Concordia se convirtió en un espacio de diálogo y soluciones, donde más de 120 ciudadanos recibieron atención personalizada por parte de la presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, secretarios y directores de las distintas áreas del ayuntamiento.
"El poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás. Por eso, estos espacios son esenciales para escuchar a nuestra gente y dar respuesta inmediata a sus necesidades", expresó Fernández Díaz.

Durante la jornada, se ofrecieron apoyos económicos, descuentos en multas y recargos, así como la gestión de servicios públicos como agua potable, limpia, alumbrado, seguridad y registro civil, entre otros.
Además, en coordinación con otros niveles de gobierno, se brindó información y registro para programas clave como "Jóvenes Construyendo el Futuro" y el programa educativo del Instituto Estatal para la Educación de Adultos.
Como parte de esta jornada de atención, la presidenta municipal, junto con el Sistema Municipal DIF, a cargo de Guadalupe Fernández Díaz, entregó sillas de ruedas a ciudadanos con capacidades diferentes que previamente habían solicitado apoyo en ediciones anteriores de los Miércoles Ciudadanos.
"Nuestra administración se distingue por su sensibilidad y trabajo conjunto en favor de los sectores más vulnerables. Seguiremos acercando estos apoyos a quienes más los necesitan", destacó la alcaldesa.
Finalmente, Tonantzin Fernández Díaz invitó a la ciudadanía a seguir participando en este programa, que se realiza cada 15 días y que, en próximas ediciones, llegará a las 13 juntas auxiliares del municipio.
Con acciones como éstas, el Gobierno de Cholula reafirma el compromiso de ser una administración cercana, eficiente y al servicio de la gente.